Ya se encuentra disponible el programa del encuentro federal pyme que se realizará el próximo jueves 25 de junio, a partir de las 8.30hs, en el salón Goldencenter de Parque Norte (CABA) para conmemorar el Día Internacional de las Pymes.

Organizada por CAME, junto a su extensa red federal, bajo el lema “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”, la cita convocará a representantes de entidades empresariales nacionales, organismos internacionales, especialistas, universidades y casos de éxito de pymes, entre otros disertantes, quienes abordarán ejes prioritarios para la agenda pyme nacional:

• Desarrollo y la competitividad pyme.

• Escenario económico internacional.

• Herramientas de financiamiento.

• Inteligencia artificial aplicada a las empresas.

• Capacitación.

• Sustentabilidad y triple impacto.

El encuentro se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de CAME: www.redcame.org.ar/envivo

Para conocer el programa, hacer clic aquí.